top of page

El mundo del fútbol es testigo de la crisis que se vive en Colombia


Fue inevitable esconder la crisis que se vive en Colombia y quedó evidenciado internacionalmente en el juego Junior Vs River, los duros enfrentamientos fueron el sonido ambiente que se vivió en el estadio Romelio Martínez.

Se jugaba en barranquilla el encuentro por copa libertadores entre Junior de Barranquilla contra el equipo argentino de River Plate, todo empezó iniciando el partido, cuando en el minuto de silencio por todos aquellos que han perdido la vida por causa del COVID-19 se empezó a escuchar el caos que se vivía en la parte externa del estadio, sonidos de lanza gases y estallidos inquietaron a los jugadores ya que se evidenciaba en la cara de los mismos una preocupación por lo que pasaba a las afueras del Romelio Martínez.

Después de la primera anotación del equipo tiburón, el partido debió detenerse por unos minutos por los gases lacrimógenos lanzados por el Esmad a las afueras del estadio. Se pudo evidenciar la afectación que tuvieron los jugadores, sin embargo, minutos después se reanudó el encuentro que terminó en empate 1- 1.


Este puede ser el motivo que necesitaba la CONMEBOL para retirar a Colombia como sede de la copa américa, que sin duda es una razón de peso.


724 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page